Medicina Estética
Empleando técnicas que no requieren de intervención quirúrgica para mejorar la imagen y tratar el envejecimiento corporal y facial

Alguno de nuestros tratamientos
*Aumento de labios sin cirugía
Infiltración de materiales de relleno altamente biocompatibles con el organismo con un efecto natural.
*Tratamiento antiarrugas con toxina botulínica o Bótox
Proteína purificada que se inyecta en pequeñas cantidades en el rostro para prevenir la aparición de arrugas o suavizar las que ya existen.
*Rinoplastia sin cirugía (Rinomodelación con ácido hialurónico)
Retoque, Levantamiento, y Corrección de Nariz con Ácido Hialurónico.
*Hidratación con PRP, mesoterapia facial y corporal
Microinyecciones hidratantes de gel suave de ácido hialurónico, que se encarga de mantener la hidratación cutánea.
Mejora la flacidez facial y corporal, ya que hidrata la piel en profundidad y estimula la formación de colágeno y elastina.
*Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas
El PRP es un derivado sanguíneo del propio paciente. Durante las 2 últimas décadas, se ha estudiado ampliamente la terapia PRP y se ha establecido como una modalidad de tratamiento en los campos de las especialidades médicas.
Hidratación facial y corporal, complementando otros tratamientos en la atrofia vaginal y para reducir cicatrices como las de cirugías.
En la restauración del cabello, el PRP contiene muchos factores de crecimiento que estimulan el crecimiento del folículo piloso. La mayor eficacia para restaurar el cabello perdido, se consigue mediante 3-4 sesiones espaciadas, la 1ª de la 2ª en 2 semanas y las restantes en 2-3 meses.
*Rellenos faciales
Permiten devolver el volumen original al rostro y eliminar la flacidez.
Rejuvenecen evitando la cara cansada, triste o de enfado. Embellecen dando luz a la mirada y corrigiendo imperfecciones.
Relleno de arrugas del código, barras, surcos marcados de la sonrisa, líneas de marioneta o de la tristeza. Piel envejecida y consulta de belleza.
*Eliminación sudoración (Hiperhidrosis)
La Hiperhidrosis o exceso de sudor se puede mitigar mediante la aplicación de la Toxina Botulínica (Bótox).