salud integral de la mujer

Blanqueamiento Láser genital

INDICE RAPIDO

GINECOESTETICA

Unisex

Resultados inmediatos

Sin cirugía

Blanqueamiento con láser zona íntima, ¿en qué consiste?

Consiste en la despigmentación o blanqueamiento de las zonas externas, vaginal y anal, aclarando dichas zonas. En el caso de los pacientes masculinos, las áreas susceptibles a este indeseado cambio de color son la ingle, la zona anal, las entrepiernas y la zona de escroto.

Existen varias causas de la hiperpigmencación de las zonas íntimas. La causa principal está relacionada con el paso de la edad y el envejecimiento natural, igual que los desajustes hormonales, el factor genético o la obesidad. Pero existen otras razones no médicas que también influyen en el color de las partes íntimas: por ejemplo, llevar la ropa interior demasiado ajustada o la mala higiene de la zona.

En estos últimos años aumento la preocupación por el estado de estas zonas, realizando preguntas como: blanqueamiento ano, blanqueamiento vaginal, blanqueamiento laser genital, por lo que Clinicapatbe ofrece a sus pacientes la mejor metodología y tecnología de vanguardia para el rejuvenecimiento a través de un blanqueamiento con láser y distintos tipos de peeling específicos.


Tratamiento de blanqueamiento genital ¿Cuáles son sus limitaciones?

Las especialistas de ClinicaPatbe en los tratamientos de estética de las zonas íntimas valorarán tu caso con el máximo detalle y te recomendarán el mejor tratamiento. Asimismo, determinarán si existen algunos factores que limitan o recomiendan no tratarse mediante tecnología láser o con los peelings en la zona, tales como:

Problemas cutáneos

Heridas y cicatrices

Eccemas

Quemaduras o abrasiones

Información sobre el tratamiento

Duración tratamiento

30 – 60 minutos

Tipo de anestesia

anestesia local

 

Época del año recomendada

todo el año

Recuperación

inmediata

Preguntas Frecuentes sobre blanqueamiento zona intima con láser

Dependerá de cada paciente, zona y tratamiento seleccionado. En el caso de terapia láser es habitual recomendar hasta 3 sesiones. En el caso de los peeling el número de sesiones dependerá de múltiples factores.  

Los riesgos son habitualmente inexistentes o esporádicos y muy leves,  tienen que ver con enrojecimiento, irritaciones o quemaduras mínimas. Recurrir a profesionales como los de ClinicaPatbe reduce considerablemente la probabilidad de sufrir algunos de estos riesgos.

El uso de anestésicos locales reduce a la mínima expresión las molestias o dolores.

Mantener siempre una higiene con productos hipoalergénicos y evitar la exposición al sol durante el tiempo que lo determina la especialista de ClinicaPatbe.